Normas y Procedimientos

Cumplimiento de las leyes, normas y regulaciones

SIPROTEC y sus empleados están regidos por la ley.
El cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables nunca deben comprometerse. Además, los empleados deberán adherirse a las normas y regulaciones internas según las mismas resulten aplicables en una situación determinada. Dichas normas internas son específicas de la Compañía y pueden ir más allá de los requisitos de la ley.

Soborno y corrupción

Los empleados en forma directa o a través de intermediarios, nunca deben ofrecer ni prometer un favor personal o financiero impropio u otro tipo de favor a fin de obtener o conseguir un negocio u otra ventaja departe de un tercero, ya sea publico o privado. Los empleados tampoco deben aceptar dichas ventajas a cambio de un trato preferencial departe de un tercero. Asimismo, los empleados deben abstenerse de ejercer cualquier actitud o conducta que pudiera dar lugar a la aparición o sospecha de dicha conducta o a un intento de la misma.

Los empelados deben saber que el ofrecimiento o la entrega de beneficios impropios a fin de influenciar la decisión del receptor, aun en el caso de que el mismo no sea un funcionario del gobierno, no solo puede dar lugar a la aplicación de sanciones disciplinarias sino también a sanciones penales.

Los empleados deben saber que esta prohibido la realización de aportes por parte de las sociedades a partido políticos o candidatos.

Comunicación de conductas ilegales

Los empleados deberán comunicar inmediatamente a sus superiores o responsable del área de compliance, toda practica o acción que crean inadecuada, o incluso ilegal.

Todos los reclamos serán atendidos correctamente, SIPROTEC prohíbe la toma de represalias contra cualquier empleado respecto de aquellos reclamos presentados de buena fe, a su vez protege los derechos de las personas involucradas.

Siprotec S.A.
Sistema Integral
de Provision de Protesis

Contacto

Juan Díaz de Solís 1860 (B1638 BIH) Vicente Lopez
Buenos Aires
Argentina
Tel: 011 4589-5025
Mail: info@siprotec.com.ar