Nosotros

Contribuimos a mejorar y aumentar la calidad de vida

Nuestra Historia

Desde el año 2000 somos una una organización conformada por socios provenientes de empresas nacionales. Fabricantes, importadores y distribuidores exclusivos de prótesis, órtesis, y dispositivos implantables para el tratamiento de distintas patologías.

Nos dedicamos principalmente a brindar servicios de provisión de insumos a distintas obras sociales.

Nos hemos comprometido a desarrollar una cultura de rendimiento, innovación y confianza. La integridad es la base sobre la que construimos nuestro negocio. Nuestra Empresa tiene una gran reputación de comportamiento ético, y nuestro nombre, nuestro equipo y nuestros productos gozan de gran confianza en todo el país. Debido a que el éxito está estrechamente relacionado con nuestra reputación, todos tenemos el deber de mantenerla fuerte. La responsabilidad de garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros nos corresponde a cada uno de nosotros todos los días.

Contribuimos a mejorar y aumentar la calidad de vida de los pacientes tratados a través del rendimiento del equipo de trabajo, de la innovación en nuestros productos y servicios y la confianza en el trabajo cotidiano. Nos aseguramos de proveer un servicio pre-peri y post procedimiento atendiendo todas las necesidades y requerimientos del paciente y equipo médico.

Estamos comprometidos con la defensa de los principios de honradez y profesionalidad. En todas nuestras acciones profesionales, mantenemos una cultura de apertura, responsabilidad y cumplimiento de nuestros compromisos.

Equipo

Horacio Tarquini

Socio Director

Luis Israel

Socio Director

Jorge Martillana

Socio Director

Francisco Piccini

Director - Gerente General

Jorge Pampin

Gerente Desarrollo de Nuevos Productos

Mariana Altube

Gerenta de Marketing y Ventas

Daniel Testa

Gerente Prestaciones Medicas Traumatologia

Guillermo Fortino

Responsable Calidad

Sebastian Di Ferdinando

Contador

Código de Conducta

Nuestros principios empresariales han sido adoptados por los Directores y recogen nuestros principios legales y éticos básicos para los negocios. Se aplican tanto a los empleados como a los terceros que nos representan. Nuestro Código de Conducta proporciona la información necesaria para llevar a cabo sus actividades diarias de forma adecuada. Actuar con integridad no se reduce a cumplir la legislación. Las personas que tienen relaciones comerciales con nosotros pueden confiar en que cumpliremos con las normas éticas aceptadas.

Valores

Rendimiento

Por rendimiento entendemos ser sensibles a las necesidades de los clientes y responder a ellas. Hemos definido objetivos y normas claras, y los cumplimos. Ofrecemos valor y calidad. Aspiramos a mejorar continuamente. Como resultado, nuestros clientes, colegas y socios confían en nosotros y en nuestros productos.

Innovación

Somos entusiastas, creativos y apasionados. Siempre pretendemos mejorar. Miramos al futuro, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, superando obstáculos y abriendo oportunidades. Aprendemos de nuestros éxitos y de nuestros errores. Apoyamos las nuevas ideas fomentando la creación de espacios de diálogo e intercambio que favorecen la innovación.

Confianza

La confianza es algo que se gana. Nos la ganamos siendo atentos y estableciendo estrechas relaciones con nuestros clientes, colegas y proveedores; escuchando, entendiendo y respetando las necesidades de las personas; siendo sinceros y cumpliendo los compromisos asumidos. Tenemos un concepto empresarial íntegro, ético y honesto.

Siprotec S.A.
Sistema Integral
de Provision de Protesis

Contacto

Juan Díaz de Solís 1860 (B1638 BIH) Vicente Lopez
Buenos Aires
Argentina
Tel: 011 4589-5025
Mail: info@siprotec.com.ar